A los Bravos de Malvinas

A los Bravos de Malvinas

FORO DE LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS COMBATIENTES EN Y POR MALVINAS


    Normas Generales del Foro y Convivencia.

    Comparte
    avatar
    Admin_Bravos

    Masculino Cantidad de envíos : 152
    Fecha de nacimiento : 28/07/1960
    Edad : 57
    Localización : Prov. Buenos Aires
    Fuerzas Armadas : -----
    Destino : -----
    Fecha de inscripción : 25/01/2009

    Normas Generales del Foro y Convivencia.

    Mensaje  Admin_Bravos el Dom 25 Ene 2009 - 3:29

    ...

    Bienvenido al Nuevo Foro “A los Bravos de Malvinas”


    Quienes Administran y Moderan este Foro?

    Ex Soldados Conscriptos Combatientes en y por Malvinas que participaron en efectivas acciones bélicas de combate durante el conflicto en el año 1982 contra el Reino Unido en territorio de Nuestras Islas.


    Quienes participan y porque?

    Este espacio es el punto de encuentro entre Veteranos de Guerra para el debate de ideas, intercambio de información, relatar experiencias, delinear acciones de grupo, promover el reencuentro entre camaradas y como objetivo fundamental reducir las distancias con nuestros Compañeros del interior de País como una forma de integración de nuestra comunidad y estar al tanto de sus propuestas y/o problemática específica regional.

    El Foro “A los Bravos de Malvinas” no tiene afinidad con ninguna ideología pasada o presente, sea política, religiosa o intelectual. Imperará un espíritu de compenetración y realce de la Gesta de Malvinas como sostenido Reclamo del Derecho Soberano Inclaudicable sobre el territorio usurpado, el permanente Homenaje a Nuestros Héroes Caídos y Nuestros Compañeros víctimas de la Post-Guerra en un clima de respeto, amistad y tolerancia entre todos.

    Es un sitio que no solo cuenta con la participación de VGM, sino que también ingresan, leen y participan activamente, familiares y amigos, entre ellos menores de edad, profesionales, estudiantes, funcionarios, políticos, Organismos e Instituciones y ciudadanos interesados en nuestra problemática y en la Histórica Gesta del Atlántico Sur.


    PARTICIPACION RESPONSABLE

    El uso de este foro es gratuito y de Acceso Restringido al criterio de los Administradores. Las reglas se basan en pautas de convivencia y sentido común, por lo que esperamos puedan cumplir con las mismas. Con el fin de mantener una convivencia sana, constructiva y responsable, solicitamos a los Usuarios tener presente las siguientes normas básicas:

    1.- Los Administradores y/o Moderadores se reservan el derecho de borrar/editar aquellos comentarios o mensajes que pudiesen afectar la imagen y temática del Foro y la convivencia entre sus Participantes.

    2.- Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de borrar imágenes o enlaces externos a imágenes/archivos/sitios Web que pudiesen afectar la imagen y temática del del foro y la convivencia entre sus participantes.

    3.- Los Usuarios serán los responsables de los contenidos que escriban o inserten en el Foro. Citar las fuentes es obligatorio cuando lo insertado no sea de su autoría.
    Cada usuario será único y exclusivo responsable de sus opiniones, comentarios o artículos que serán expuestos en este foro. La Administración no es responsable por el contenido de los mensajes, sino sus autores. La existencia de algún mensaje en el Foro no significa que la Administración esté de acuerdo con su contenido.


    4.- Las discusiones entre Usuarios que ingresen en un tono personal, deben resolverse en forma privada, de este modo se mantiene el respeto hacia el resto de los integrantes del foro y los visitantes.

    5.- No se permitirán las descalificaciones personales, insultos, y lenguaje inapropiado.

    6.- Los comentarios racistas, ofensivos y discriminatorios, y aquellos que atenten contra los ideales del sistema de vida democrático, serán sancionados con la expulsión del foro.

    7.- El Foro “A los Bravos de Malvinas” no tiene afinidad con ninguna ideología pasada o presente, sea política, religiosa o intelectual. Imperara un espíritu de compenetración y realce de la Gesta de Malvinas como Derecho Soberano Inclaudicable sobre el territorio usurpado, el permanente Homenaje a Nuestros Héroes Caídos y Nuestros Compañeros victimas de la Post Guerra en un clima de respeto, amistad y tolerancia entre todos. Fuera de esos ideales significara estar fuera de las normas del Foro.

    8.- Todo enlace insertado que la Administración considere publicitario o fuera de los fines de esta comunidad podrá ser borrado sin previo aviso. Idem cualquier link que se considere apología de algún tipo de delito. Se permiten enlaces a otros sitios y foros que tengan que ver con La Causa Malvinas, su difusión, discusión y defensa de los Derechos Soberanos de la Nación.

    9.- Firmar los mensajes como sugiere la Administración es una modalidad aceptada por la mayoría de los Usuarios de “A los Bravos de Malvinas” aunque no obligatoria ya que aporta un cierto grado de credibilidad al momento del intercambio de ideas y la evaluación y calificación de los dichos.
    Para ser miembros del Foro, deben indicar su nombre completo, correo electrónico y datos adicionales que oportunamente soliciten los Administradores para poder aceptarlos. No aceptamos anónimos.


    10.- Está terminentemente prohibido el "prestamo" del nick personal, eso será considerado como "usurpación de Identidad" por los Administradores. No es necesario usar esta modalidad cuando, se puede solicitar el alta al foro de la manera habitual y utilizada por todos los foristas.

    11.- La expulsión de foro comprende el baneo del Nick, de la dirección IP y del mail del Usuario involucrado.


    El no cumplimiento de cualquiera de estos puntos derivará en 3 acciones posibles:

    ADVERTENCIA: se notifica vía mensaje privado al Usuario sobre su falta. Es solo un aviso.

    BANEO: el Usuario queda automáticamente baneado (suspensión temporal).

    EXPULSION: el Usuario no podrá ingresar al foro con su Nick y correo electronico en forma Permanente

    12.- Cada sub-foro puede tener condiciones y reglas particulares, con lo que les sugerimos busquen dentro de esos foros, en la parte superior, información detallada sobre el funcionamiento del mismo.

    13.- Las dudas de los Usuarios deben evacuarse con los MOD o ADM por mensaje privado.

    14.- El Staff del foro revisa el material publicado constantemente en búsqueda de contenido inapropiado, pero en caso de pasar desapercibido ante el control de alguno de ellos, el foro “A los Bravos de Malvinas” no se hace responsable del contenido de ninguno de estos mensajes.


    USUARIOS INACTIVOS QUE NO POSTEAN

    Sabemos que muchos entran a Foro buscando información expuesta en las diferentes secciones y no participan de las distintas discusiones. Sugerimos que en la medida de lo posible intenten participar y aportar su material, sus ideas y puntos de vista, ya que es la única manera de fomentar la interacción entre todos y hacer cada día más grande esta comunidad.

    Contamos con su participación! Y cualquier duda sobre como hacerlo, acudan al Administrador o a los Moderadores para poder ser orientados.


    El Foro “A los Bravos de Malvinas" se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad.


    Estas reglas podrán ser modificadas en cualquier momento, por lo que recomendamos su lectura regularmente

    ^

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 0:26