...
Para lograr un Foro ordenado para su lectura y sin elementos que molesten visualmente, les pedimos a los Foristas respeten unas pocas normas en cuanto a la edición de sus mensajes, a saber:
EDICION DE MENSAJES
A) Escribir con tipografía Tamaño y Color Predeterminada del Foro.
B) En caso de necesitar resaltar parte del texto, hacerlo con "Negrita", NO CON TIPOGRAFIA COLOR y/o con un tamaño que no sea mayor a la opción "GRANDE" del editor de texto.
C) El texto a COLOR queda reservado para Administradores y Moderadores.
D) Insertar Imágenes en un texto será permitido si la Imagen es necesaria para comprender el Mensaje.
Las Fotos que no sean parte de un mensaje, pedimos sean subidas en el Foro IMAGENES.
LA MEDIDA MAXIMA PERMITIDA PARA LAS IMAGENES SERA DE 640 PIXEL DE ANCHO
EDICION DE PERFIL
A) Se permiten los AVATARES que no superen los 100 x 100 pixels en formato .jpg - .gif.
B) FIRMAS.
Para evitar tener que firmar cada vez que se escribe un mensaje, y para que la identidad aparezca en cada posteo, TODOS LOS USUARIOS deberán armar una FIRMA desde su PERFIL. La misma deberá contener:
A) para el caso de VGM
Nombre y Apellido Completo
Especificar condición de VGM Soldado Conscripto, VGM Militar/Grado o VGM Civil.
Arma y Unidad con la que participó durante el conflicto.
B) para Familiares de VGM
Nombre y Apellido Completo
Parentesco o Relación con el VGM Caido, Fallecido o Vivo.
C) para quienes no son VGM
Nombre y Apellido Completo
Ocupación y/o Profesión
Cómo armar una FIRMA:
a) Click en el boton verde "PERFIL" en la parte superior de la página.
b) Click en la solapa a su izquierda donde dice "FIRMA"
c) Se abre una pequeña Ventana de edicion de texto. Tipear la firma con los datos solicitados. Al terminar, Click en "REGISTRAR"
d) Volver a la página de Perfil de Usuario.
e) Clik en "Preferencias"
f) Donde dice "Siempre mostrar mi firma" click en "SI". Terminamos haciendo Click en "REGISTRAR"
"Las Firmas y Avatares de los Usuarios pueden ser eliminados de los perfiles a criterio de los Administradores y Moderadores"
IMPORTANTE
A los Usuarios con poca experiencia en Internet, se les recomienda apretar la teclar F5 cada 10 min. ya que se actualiza la pagina y de esa forma pueden ver constantemente si hay temas nuevos o si recibieron un mensaje privado.
Muchas Gracias
Estas reglas podrán ser modificadas en cualquier momento, por lo que recomendamos su lectura regularmente
^
Para lograr un Foro ordenado para su lectura y sin elementos que molesten visualmente, les pedimos a los Foristas respeten unas pocas normas en cuanto a la edición de sus mensajes, a saber:
EDICION DE MENSAJES
A) Escribir con tipografía Tamaño y Color Predeterminada del Foro.
B) En caso de necesitar resaltar parte del texto, hacerlo con "Negrita", NO CON TIPOGRAFIA COLOR y/o con un tamaño que no sea mayor a la opción "GRANDE" del editor de texto.
C) El texto a COLOR queda reservado para Administradores y Moderadores.
D) Insertar Imágenes en un texto será permitido si la Imagen es necesaria para comprender el Mensaje.
Las Fotos que no sean parte de un mensaje, pedimos sean subidas en el Foro IMAGENES.
LA MEDIDA MAXIMA PERMITIDA PARA LAS IMAGENES SERA DE 640 PIXEL DE ANCHO
EDICION DE PERFIL
A) Se permiten los AVATARES que no superen los 100 x 100 pixels en formato .jpg - .gif.
B) FIRMAS.
Para evitar tener que firmar cada vez que se escribe un mensaje, y para que la identidad aparezca en cada posteo, TODOS LOS USUARIOS deberán armar una FIRMA desde su PERFIL. La misma deberá contener:
A) para el caso de VGM
Nombre y Apellido Completo
Especificar condición de VGM Soldado Conscripto, VGM Militar/Grado o VGM Civil.
Arma y Unidad con la que participó durante el conflicto.
B) para Familiares de VGM
Nombre y Apellido Completo
Parentesco o Relación con el VGM Caido, Fallecido o Vivo.
C) para quienes no son VGM
Nombre y Apellido Completo
Ocupación y/o Profesión
Cómo armar una FIRMA:
a) Click en el boton verde "PERFIL" en la parte superior de la página.
b) Click en la solapa a su izquierda donde dice "FIRMA"
c) Se abre una pequeña Ventana de edicion de texto. Tipear la firma con los datos solicitados. Al terminar, Click en "REGISTRAR"
d) Volver a la página de Perfil de Usuario.
e) Clik en "Preferencias"
f) Donde dice "Siempre mostrar mi firma" click en "SI". Terminamos haciendo Click en "REGISTRAR"
"Las Firmas y Avatares de los Usuarios pueden ser eliminados de los perfiles a criterio de los Administradores y Moderadores"
IMPORTANTE
A los Usuarios con poca experiencia en Internet, se les recomienda apretar la teclar F5 cada 10 min. ya que se actualiza la pagina y de esa forma pueden ver constantemente si hay temas nuevos o si recibieron un mensaje privado.
Muchas Gracias
Estas reglas podrán ser modificadas en cualquier momento, por lo que recomendamos su lectura regularmente
^